Pure player incursiona en patrocinios deportivos

liniopatrocinioatlas
Fotografía: cortesía / Linio

A unos días de iniciar el torneo Apertura 2018 de la Liga Mx, el club Atlas y la plataforma de comercio electrónico, Linio, firmaron un acuerdo comercial que colocará al pure player europeo como el patrocinador principal del equipo a partir del segundo semestre de 2018.

El patrocinio, por un lado, consiste en que la marca aparezca en el frontal del jersey de juego de los rojinegros, para que así pueda adquirir mayor exhibición. Por otro lado, la tienda en línea del club será administrada por Linio y, en conjunto, ofrecerán iniciativas comunes innovadoras.
 
El dato: este es el primer patrocinio deportivo que se establece entre una tienda de comercio electrónico y un club de futbol de primera división en México.

De acuerdo con Alberto Duque de la Torre, VP de Mercadotecnia e Ingresos del Atlas, “con Linio compartimos valores, objetivos, ideas innovadoras y, sobre todo, la convicción de que juntos nos irá muy bien”.

Por su parte, Olivier Sieuzac, director General de Linio México, expresó que “nuestro objetivo con esta alianza es compartir lo fácil, rápido y seguro que es comprar millones de productos en Linio. Juntos con Atlas, queremos innovar, crecer y ganar”.

Version Digital NEO

Edicion 231