Estos son los nuevos patrocinadores de las Águilas

uniformeamericafemenil
Fotografía: especial / Twitter Club América

Se ha presentado el uniforme oficial con el que el Club América competirá en esta Liga Mx, a partir del Apertura 2018, el cual vestirá por los siguientes dos torneos.

En el nuevo "plumaje" resalta un nuevo patrocinador que ha reemplazado a la firma de telecomunicaciones y tecnología, Huawei. Se trata de la compañía telefónica AT&T, quien se ha convertido en el patrocinador exclusivo de telefonía móvil y será colocado en el frontal del jersey.

Uno de los beneficios que obtendrá el club América al convertirse en socio comercial de AT&T será que sus aficionados podrán concursar para obtener beneficios exclusivos, como boletos para partidos y playeras por medio de la app Epic Ticket de AT&T que se encuentra disponible para iOS y Android.

twitterattclubamerica

Quieren dejar rastro en la cancha
Asimismo, se dio a conocer que el equipo tendrá un nuevo patrocinador, quien decidió establecer esta relación con el club para dar continuidad a su campaña de Sports Marketing.

Se trata del fabricante de llantas Bridgestone, marca que también aparecerá en el uniforme por los próximos dos torneos.

El patrocinio contempla la participación de la llantera en distintas actividades de marketing dentro y fuera del estadio, para ofrecer experiencias a los aficionados. Asimismo, prevé esfuerzos conjuntos de responsabilidad social que contribuyan al desarrollo educativo, deportivo y social de niños y jóvenes en nuestro país.

twitterbridgestoneclubamerica

 

Version Digital NEO

Edicion 231