MADE fue elegida por Dodge y Jeep

Jeep
Imagen: cortesía MADE

Luego de un intenso concurso, MADE, la agencia fundada por Cristián Rocha y Yosu Arangüena fue elegida como la nueva agencia de publicidad para las marcas Dodge y Jeep, para la atención de su comunicación integral.

"Que el Grupo FCA nos elija nuevamente es un gran orgullo. La categoría automóviles nos apasiona y tener la posibilidad de manejar la comunicación de marcas tan valoradas por los mexicanos hace que demos lo mejor en cada trabajo.” comentó Cristian Rocha, Co Fundador de MADE.

Dodge y Jeep se suman a las marcas Alfa Romeo y FIAT, todas del prestigioso Grupo FIAT CHRYSLER AUTOMOBIL, quien tiene un sólido vínculo con Made desde hace años. 

“Es un lujo para cualquier publicitario poder trabajar con marcas como Dodge y Jeep, para nosotros es un placer poder contar con ellas en nuestro portfolio de clientes.” Destacó Yosu Arangüena, Co Fundador de MADE.

Los flamantes VP Creativos de la agencia, Sergio Sharpe y Paola “Patola” Figueroa comentaron al enterarse de la noticia:  “Esto es una muestra de que el grupo FCA está contento con nuestra forma de pensar y que la creatividad sigue siendo nuestra carta de presentación”. 


Para finalizar, Ernesto Rosillo -VP de Cuentas- enfatiza: “No hay nada mas gratificante que consolidar de esta manera la relación con un cliente”. 
 

Version Digital NEO

Edicion 230