Nuevo gerente general de Marco Marketing para México, Centroamérica y Caribe

Leandro
Leandro Martín Ferreira Savaro. Foto: cortesía

Marco Marketing anunció el nombramiento de Leandro Martín Ferreira Savaro como Gerente General de Marco Marketing para México, Centroamérica y Caribe. Ferreira Savaro lleva once años en Marco Marketing, más recientemente como Country Manager en Perú. Antes, se desempeñó en distintas posiciones, buscando crecer y desarrollarse luego de iniciar su carrera en el área de Business Intelligence.

“Los pilares fundamentales de la empresa han tenido eco en los distintos roles de Leandro, tanto en la Innovación de servicios, como en el generar experiencias de valor para nuestros clientes y el desarrollar nuestro capital humano”, dijo Lisandro Zapararte, CEO de Marco Mareketing. “Leandro ha sido un cimiento fundamental en la construcción de la estrategia de Marco Marketing en Sudamérica”.

Ferreira Savaro está basado en Ciudad de México, desde donde continuará impulsando proyectos innovadores, ahora en México y los otros países de su territorio.

“Es un momento de disrupción general del consumo y del mercado que ofrece por igual retos y oportunidades extraordinarios”, dijo Ferreira Savaro. “La omnicanalidad, la automatización de servicios y la personalización del marketing coinciden en un momento de grandes transformaciones geopolíticas y comerciales para México, Centroamérica y el Caribe, y Marco está respondiendo junto con sus clientes a estos desafíos”.

Version Digital NEO

Edicion 230