Alianza estratégica por la educación

OCC
Foto: cortesía

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea (UTEL) y OCCMundial, el Centro de Carrera Profesional en línea, anunciaron una alianza estratégica que refleja el compromiso de ambas organizaciones para crear y ofrecer herramientas y cursos de alta calidad en línea.

"Esta alianza estratégica es la continuación de una larga y positiva historia que OCCMundial tiene con UTEL, quien desde hace siete años ha ofrecido sus cursos a través de nuestra plataforma. UTEL es una de las universidades en línea más reconocidas de México y este proyecto nos permitirá ampliar la variedad de opciones de aprendizaje y desarrollo disponibles para las personas en búsqueda de empleo y profesionistas a través de OCCEducación", comentó Ricardo Rodarte, Director General de OCCMundial, en un encuentro con medios de comunicación.  

“Esta importante alianza permitirá a UTEL consolidar su calidad académica y acentuar el crecimiento de su alumnado en el segmento de los adultos que buscan la combinación de flexibilidad que te da estudiar en línea y la empleabilidad con la mejor bolsa de empleo, todo por medio de la obtención de un grado o posgrado mediante el uso eficiente de los recursos tecnológicos, dentro de un modelo como el de UTEL”, aseguró David Stofenmacher, Rector de UTEL. 

"OCCMundial ha evolucionado de ser la bolsa de trabajo en línea líder en México a un Centro de Carrera Profesional en línea. Para este desarrollo, nuestro enfoque en la educación ha jugado un papel muy importante, en 2011 fundamos OCCEducación, un centro estratégico de asesoría educativa dedicado a ofrecer a quienes buscan trabajo, la mejor educación disponible para aumentar su competitividad, con esta estrategia podemos generar un impacto social positivo en el país. Estamos muy orgullosos de haber asesorado a más de 1.3 millones de personas desde nuestra fundación, de forma gratuita", agregó Sergio Porragas, Director de Operaciones de OCCMundial (COO).
 

Version Digital NEO

Edicion 231