Giorgio Armany patrocinador del Festival de Cine de Venecia

 

Armany Beauty patrocinador del Festival de Cine de Venecia


La Biennale di Venezia organiza del 29 de agosto al 8 de septiembre de este año, el LXXV Festival  Internacional de Cine de Venecia. La marca Giorgio Armani beauty se anuncia como patrocinador oficial de maquillaje.

La marca se ocupará del servicio de maquillaje oficial de los invitados al festival, incluidas las personalidades que desfilarán por la alfombra roja. Dentro del Palazzo del Casinò, los delegados también podrán sumergirse en el universo de la marca.

La colaboración de Giorgio Armani beauty con el LXXV Festival Internacional de Cine de Venecia refuerza aún más la relación que la marca mantiene con el mundo del cine y es una muestra del amor que Giorgio Armani siempre ha sentido por el séptimo arte. A lo largo de los años, el diseñador ha creado el vestuario de un buen número de películas, desde la famosa American Gigolo en 1980, en la que fue responsable del vestuario de Richard Gere, hasta Los intocables de Eliot NessGattacaBelleza robadaShaft, la saga BatmanEl esmoquin, De-LovelyCaza a la espía, La red social, Misión: Imposible- Protocolo fantasma, Hanna, El año más violento y El lobo de Wall Street, por mencionar solo algunas.

Giorgio Armani beauty, en una oda a la estrecha relación entre la marca y el cine, también ha lanzado recientemente un nuevo concepto de tienda presentando una película de Zoe Cassavetes que rinde homenaje al eterno vínculo entre emoción y belleza.

En sus 18 años de vida, Giorgio Armani beauty ha querido interpretar y realzar la belleza individual de cada mujer. La sencillez, la elegancia natural y la autenticidad son valores que defienden unos productos innovadores que prometen también una ligereza, una comodidad y una duración excepcionales, así como un acabado sofisticado y natural.

Estos mismos valores están personificados en la oscarizada actriz Cate Blanchett (embajadora internacional de la marca y rostro de la fragancia Sì), una figura destacada con la que Giorgio Armani beauty mantiene una relación especial desde hace mucho.


 

Sencillez y elegancia natural y autenticidad

Giorgio Armani beauty lleva 18 años ofreciendo productos de maquillaje con una textura sublime, algunos creados directamente entre bastidores, en los desfiles de moda de la marca, así como productos de cuidado facial formulados a partir de la ciencia más innovadora. Inspirada en la mujer y creada para revelar, y no ocultar, su belleza natural, la marca es conocida por algunos productos emblemáticos: la máscara de pestañas Eyes to Kill y la sombra de ojos Eye Tint, los labiales Lip Maestro y Ecstasy Shine, las bases de maquillaje Power Fabric y Luminous Silk y los productos de cuidado facial Crema Nera y Armani Prima. La marca también es conocida por sus colecciones de perfumes para hombre y mujer, entre los que destacan Acqua Di Giò, Sì y Sì Passione, así como por su división de alta costura, Armani Privé.

Version Digital NEO

Edicion 231