Llegan a México nuevas aspiradoras industriales

aspiradorasindustrialeskarcher
Fotografía: cortesía

Con el propósito de aumentar la productividad y ayudar a crear una instalación segura y bien conservada, la firma Kärcher ha diseñado una nueva familia de productos de carácter industrial.

La gama se compone de aspiradoras movibles monofásicas de uso intermitente, según la compañía, son las más robustas y las más durables en el mercado y se pueden utilizar en toda la instalación para abordar cualquier tarea de limpieza.

Ademas, la compañía lanzó aspiradoras industriales trifásicas que cuentan con un ventilador para ser enfriadas, ya que son equipos para uso continuo. Asimismo, se diseñó una nueva línea de aspiradoras neumáticas, que pueden ser usadas cuando no se cuenta con electricidad, o bien, no se desea usar.

Por último, el nuevo portafolio también contempla productos que pueden ser usados para recolectar polvos potencialmente explosivos de manera segura y efectiva. Dichos modelos estarán disponibles en versiones operadas por aire y trifásicas a prueba de explosiones. De igual manera se presentaron aspiradoras útiles para recolectar aceite y refrigerante mezclado con virutas de metal, estas permiten al operador bombear el aceite y el refrigerante recogido para eliminarlo o reciclarlo.

Durante la presentación, el gerente de Productos de Kärcher México,  Raúl Ramos, hizo énfasis en las cualidades de esta nueva serie de equipos que se comercializarán pronto en México, y refirió como un éxito la alianza comercial establecida con la película Misión Imposible, producción que aprovecharon para hacer una analogía con las tareas de limpieza que parecen imposibles, pero que se simplifican con productos de la marca.

Version Digital NEO

Edicion 230