Fabricante automotriz concreta cuarto patrocinio deportivo en un verano

hyundairoma

Este verano, el fabricante automotor, Hyundai ha concretado varios patrocinios deportivos con distintos equipos de futbol pertenecientes a diferentes ligas, como la inglesa donde patrocina al Chelsea, la española, donde se alió con el Atlético de Madrid o la alemana, donde trabaja en conjunto con el Herta de Berlín.

Recientemente la compañía anunció una asociación por tres años con el AS Roma, equipo que ha sido tres veces campeón del torneo de liga en Italia. Este acuerdo comercial permitirá que la firma surcoreana se convierta en el socio automotriz global del club y tendrá presencia en el dorso del uniforme, debajo del número del jugador.

Este acuerdo representa la primera vez que Hyundai establece una asociación de este tipo en el mercado de futbol italiano. Dicho acuerdo compromete a la compañía asiática a ofrecer una gama de iniciativas innovadoras y beneficios valiosos para los seguidores del club, con el objetivo de facilitar la movilidad de los aficionados y hacer el futbol más accesible para ellos.

Por otra parte, el club italiano apoyará con su infraestructura a Hyundai para que obtenga visibilidad en todo el club en días de partido en casa, en forma de publicidad perimetral LED, en el campo de entrenamiento del club y a través de una presencia social y digital constante, entre otros derechos.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva asociación, los jugadores del primer equipo del AS Roma Edin Dzeko, Javier Pastore, Bryan Cristante y Cengiz Under, aparecen en un video filmado en las instalaciones de entrenamiento en Trigoria. El video muestra a un grupo de fieles seguidores, invitados a una exclusiva sesión detrás de cámara, cuando los jugadores los sorprenden inesperadamente durante su visita y les presentan las camisetas personalizadas de la temporada 2018/19.

Version Digital NEO

Edicion 231