TV & Films World's Best Festivals World 2019: abre inscripciones

Film
Imagen: cortesía

Desde 1957, la competencia de los Premios Internacionales de Televisión y Cine ha honrado la narración de historias en todas las plataformas y continúa honrando el contenido excepcional que se crea en todo el mundo.

"Cada año, evaluamos y actualizamos nuestras categorías para mantenernos al día, y este año hemos agregado categorías en nuevas áreas de contenido y ampliado el reconocimiento de campañas de imagen de marca", dijo Rose Anderson, VP / Directora Ejecutiva de NYF Television & Film Awards. "Damos la bienvenida a la narración de historias en todas las plataformas, incluidos todos los géneros para todo tipo de público".

La cobertura de Esports está creciendo exponencialmente a nivel mundial y las categorías inaugurales de NYF de Esports incluyen: Esports Journalism, Esports Reporter, Esports Coverage, Esports Competition Newscast, Esports Special y Digital Short-Form Esports.

 La imagen de marca crea reconocimiento y las categorías de imagen corporativa de NYF brindan oportunidades excepcionales para reconocer la narración innovadora que muestra la visión de la compañía, las políticas centrales y la identidad pública. Categorías de imagen corporativa recientemente ampliadas para 2019: imagen de marca, entretenimiento de marca corta digital, contenido de marca, entrenamiento de actitud, película documental de marca, RSE sin fines de lucro, compromiso de los empleados, relaciones públicas y compromiso social.

Las categorías adicionales agregadas a la lista robusta incluyen: promoción de la telenovela, video de la música de formato corto digital, documental de los derechos humanos, documental del estudiante.

La gala del 2019 Television & Film Awards se llevará a cabo en el NAB Show anual en Las Vegas el 9 de abril de 2019. Por noveno año consecutivo, NYF y su socio oficial, NAB Show, presentarán los Premios TV & Film a más de 102 K + asistentes de 160 países y 1.700 expositores, todos con un poder adquisitivo combinado de $ 20.5 mil millones. 

En 2018, cinco distinguidas entradas fueron honradas con Grand Awards: "Jane" (National Geographic); "Diana: En sus propias palabras" (1895 Films); "Mosul" (Frontline PBS / C4 / Mongoose Pictures); "Yamazaki Moments" (Dentsu Inc.); y "Genius" (National Geographic).

Greg MacGillivray, Presidente / Director de MacGillivray Freeman Films fue reconocido con el Premio por el Logro de toda la vida de New York Festivals® de 2018.

Los Premios de la Industria 2018 galardonaron a Al Jazeera English, Qatar, como el Premio al Emisor del Año; The Edge Picture Company, Reino Unido, como la Compañía Productora del Premio del Año; y Movistar +, España como el Equipo de Promoción del Programa del Año.

La fecha límite para participar en la competencia de los Premios de Cine y Televisión 2019 es el 15 de octubre de 2018. Los detalles de la inscripción y las normas y reglamentos de la competencia se pueden encontrar en el sitio web de NYF Television & Film Awards www.newyorkfestivals.com/tvfilm/. Para ver la lista completa de categorías, haga clic en: Aquí

Todas las inscripciones en la competencia de 2019 serán evaluadas en línea y serán exhibidas por el Gran Jurado de los New York Festivals Television & Film Awards de más de 200 productores, directores, escritores y otros profesionales de medios creativos de todo el mundo. Los finalistas nominados son juzgados por un panel seleccionado en las Naciones Unidas para los Premios UNDPI. Las entradas premiadas se exhibirán en el sitio web de NYF Television & Film Awards.
 

TVFCFE from New York Festivals on Vimeo.

Version Digital NEO

Edicion 231