Nueva embajadora de la campaña #RazadeBronce

Lorena
Lorena Ramírez. Foto: cortesía 

Cerveza Victoria anuncia que Lorena Ramírez, corredora rarámuri de 23 años, originaria de Ciénaga de Norogachi, Chihuahua, es la nueva abanderada de la campaña #RazaDeBronce.

Lorena Ramírez ha destacado como una extraordinaria maratonista, con incontables éxitos en múltiples recorridos, hecho que la ha puesto en los ojos del mundo, además de celebrar sus raíces rarámuris, al correr en vestido típico de la región y huaraches que cargan el peso de todo un país, enorgulleciéndolo en cada carrera.

Hoy, Cerveza Victoria celebra y reconoce a este ejemplo de tenacidad, de esfuerzo y talento, siendo parte de la comitiva de la #RazaDeBronce, campaña que reconoce a los mexicanos chingones, a esos que dan más del 100% para ser los mejores en México y el mundo. Lorena Ramírez se une a Macedonia Blas, Aczino, Arly Velásquez, Jhony Corzo, Pamela Tajonar y el equipo Petrobowl de la UNAM como los abanderados de la campaña.

Victoria celebra la variedad de colores, sabores, etnias y lenguajes que tiene el país y reconoce que lo chingón de México está en su gente y en los matices de su mestizaje. Por lo anterior, las filmaciones de esta campaña con Lorena Ramírez y Macedonia Blas se han mantenido con elementos de sus lenguas originales, Rarámuri y Ñandú, respectivamente.

Version Digital NEO

Edicion 231