Programa sobre astros del balompié

Mi Ruta presentado por Mastercard

El domingo 12 de agosto el canal de deportes de la TV restringida ESPN,  estrena  “Mi Ruta presentado por Mastercard”, el cual retrata la trayectoria profesional de algunos ases del futbol soccer mundial.

El programa ya ha contado con episodios sobre campeones del mundo, como Mario Kempes y el brasileño Alex de Souza, y es contado en primera persona por las leyendas vivientes del futbol de Latinoamérica.

El capítulo 3, estará dedicado a presentar la historia de la leyenda del futbol mexicano: Hugo Sánchez.

El estreno podrá seguirse en punto de las 7:30 p.m. (hora del centro) por ESPN 2 en México y Centroamérica y contará con repeticiones durante todo el mes de agosto.

 “Mi Ruta presentado por Mastercard”, Episodio 3: Hugo Sánchez, será un viaje a los secretos que hicieron grande al máximo ídolo del fútbol mexicano. Desde CDMX hasta Madrid, hará un recorrido único con el ‘Pentapichichi’ Hugo Sánchez. Encuentros jamás pensados, historias nunca contadas y personajes imperdibles en un recorrido que muestra los pilares de una trayectoria intachable.

La ruta de Hugol tiene una parada especial en Porto, Portugal, donde la bandera mexicana tiene un valor simbólico y la leyenda tiene un encuentro con Héctor Herrera y otros jugadores mexicanos destacados que radican en la ciudad europea.

 

Programación*:

 

DÍA

HORA (CT)

PLATAFORMA

     

Domingo 12 de agosto

07:30 p.m.

ESPN 2

     

Miércoles 15 de agosto

10:00 a.m.

ESPN 2

     

Jueves 16 de agosto

01:30 p.m.

ESPN

Viernes 17 de agosto

07:00 p.m.

ESPN

Viernes 17 de agosto

10:00 p.m.

ESPN+

Jueves 23 de agosto

08:00 p.m.

ESPN 2

Sábado 25 de agosto

07:00 a.m.

ESPN 2

Sábado 25 de agosto

08:00 p.m.

ESPN 2

 

 

 

* Programación sujeta a cambios de última hora

 

Version Digital NEO

Edicion 231