Celebra 10 años de su llegada a CDMX

Celebra 10 años de su llegada a CDMX

 

IHOP Rescorp Concepts, Franquiciatarios en CDMX, Edomex., Mérida, Puebla y Morelos celebra 10 años de su llegada a la ciudad con la apertura de su unidad número 16 al oriente de la ciudad en Parque Las Antenas. 

 

Tras 10 años de su llegada, la franquicia ha logrado generar más de 1000 empleos, reducir en casi su totalidad la compra de insumos extranjeros, incrementar la inversión en el país, incorporar la campaña global National Pancake Day que tiene la finalidad de recaudar fondos para la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) e impulsar la compra de productos hechos en México.

 

Con un crecimiento exponencial, Rescorp Concepts ha logrado implementar una estrategia de crecimiento bajo el lema “valor por tu dinero” con la cual ha buscado ofrecer a los comensales platillos elaborados con productos de la mejor calidad.

 

“Estamos felices de festejar estos 10 años en la Ciudad de México, desde ese día a la fecha, hemos mantenido el compromiso de invertir en el país, innovar con productos que satisfagan las necesidades de nuestros comensales e impulsar el crecimiento de nuestro país. Somos una empresa 100% mexicana y desde que se planteó la posibilidad de traer IHOP a la ciudad nos propusimos trabajar día tras día para mantener la calidad en nuestros productos, mantenernos al nivel de las exigencias de los comensales mexicanos, reducir la importación de productos extranjeros para impulsar el consumo local y desarrollar una estrategia de crecimiento que nos permitiera llegar a otras regiones” comentó Fernando Saucedo, Director General de IHOP Rescorp Concepts.

 

Con un concepto completamente renovado, IHOP Parque Las Antenas, abrió sus puertas al público en general con un diseño “California heritage” a través del cual busca resaltar en cada restaurante la herencia californiana que caracteriza a la marca, con nuevo mobiliario, barra de jugos naturales y smoothies, una estación de pancakes y una decoración que hará sentir al comensal como en casa.

 

Cabe resaltar que Rescorp Concepts es una empresa 100% mexicana, que brinda empleo a más de 1,000 personas de forma directa.

 

IHOP Parque Las Antenas buscará conquistar hasta los paladares más exigentes de la zona con su variado menú, servicio de calidad y la atención que distingue a la marca. La nueva sucursal se encuentra en avenida Periférico No. 3276 y 3278 Local SA01 Centro Comercial Parque Las Antenas Col. Esperanza C.P. 09910 Delegación Iztapalapa, CDMX.

Version Digital NEO

Edicion 229