Lanzan el programa Learn Startup México

El Fondo Multilateral de Inversiones FOMIN del Banco Interamericano de Desarrollo, la Universidad Anáhuac de México a través de la aceleradora de Negocios IDEARSE Anáhuac, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el Banco Santander, a través de Santander Universidades y el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación (CITNOVA) del gobierno del Estado de México llevaron a cabo el lanzamiento del programa Learn Startups México en el Posgrado de la Universidad Anáhuac México.

El evento contó con la bienvenida de parte del Director de la Facultad de Economía y Negocios, Alfredo Nava Govela, así como con la presencia de Jorge Reyes Iturbe, director del Centro IDEARSE Aháhuac. En el marco del evento, Aldo Luevano, Senior Software Architect de IBM, presentó una conferencia sobre la automatizadción y la persistencia del trabajo robótico en las organizaciones.

Con eventos como este, la Universidad Anáhuac del Norte reitera su compromiso con el desarrollo integral de la economía mexicana a través de emprendedores y pequeñas empresas. 

Por stockfour
Foto: Por stockfour

 

Version Digital NEO

Edicion 230