Anuncian congreso de RP con conferencista 'de lujo'

RP
Por TZIDO SUN / Shutterstock

Para hablar sobre los retos de influir en la actualidad y los cambios en comunicación derivados de Internet, se llevará a cabo el 11° Congreso Internacional de Relaciones Públicas, un evento que reunirá a los principales actores de la industria y que contará con la participación de Paul Holmes, fundador de The Holmes Report, una de las principales autoridades en RP.

Dicho congreso es organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales de las Relaciones Públicas, la cual tiene el objetivo de actualizar a los miembros de la industria por medio de actividades como esta.


El dato: la industria de la comunicación es una de las más importantes en el país; tan solo en 2015 se invirtieron MN$192 millardos en acciones de mercadotecnia, publicidad, RP, entre otras.


En esta edición, que se llevará a cabo el 12 de septiembre de 2018, se pretende guiar a los asistentes para que aprendan a amplificar mensajes en los nuevos canales, generar confianza en el público y crear valor para las marcas y empresas.

RP

 

Version Digital NEO

Edicion 230