Agencia de RP celebra sexto aniversario

PR
Por mirtmirt / Shutterstock

Desde su creación hace seis años, PR Factory se ha posicionado como una agencia de relaciones públicas en el sector tecnológico, sin embargo, ha ampliado su espectro de clientes a otras áreas, lo cual ha derivado en un crecimiento sostenido de dos dígitos en comparación con el ejercicio del 2017.

Entre las acciones que han motivado este incremento, destacan la ampliación de servicios  en la administración de redes sociales, organización de eventos y apoyo en el área de ventas para ayudar a crear demanda de los productos de sus clientes.

Esto le ha permitido a la agencia incursionar en diferentes industrias como gadgets, moda, retail, investigación de mercados, entre otros, en las cuales trabaja para clientes como Kantar TNS México, Earthgonomic, TechZone y ViewSonic Corp.

“Nos encontramos muy satisfechos con la trayectoria que llevamos en estos primeros seis años, y cada vez estamos más convencidos que al brindar un excelente servicio se refleja en nuevos prospectos y clientes así como la expansión de nuestro portafolio de actividades para ofrecer a las marcas”, comentó Armando Ocaña, Asociado de PR Factory.

Version Digital NEO

Edicion 230