Para un rico fin…

Para un rico fin…

Como parte de la alianza entre los restaurantes California Pizza Kitchen, Chili’s, P. F. Chang’s e Italianni’s con Coca-Cola, llega “El Fin Más Rico” cuatro días completos en el que dichas marcas ofrecerán diversas opciones para los asistentes a cualquiera de los más de 220 establecimientos de estas marcas operados por Alsea. 

En la compra de dos productos Coca Cola, ya sea en su presentación original, sin azúcar o light, se podrá obtener un descuento de MN$200 en un consumo de MN$600; con esta iniciativa estas marcas se unen para dar la razón perfecta para que la gente se junte a comer con amigos y familia.

 “En Alsea siempre buscamos que la experiencia de nuestros consumidores sea la mejor, por eso, nuestro objetivo es crear espacios y oportunidades para que sigan disfrutando. En esta ocasión, decidimos hacerlo a través de una promoción que los invita a compartir y convivir, con lo que buscamos llegar a aquellos que gustan de nuestros restaurantes y desean pasar un buen momento y salir de la rutina.” señaló Santiago Blanco, director de Mercadotecnia de Alsea.

“El Fin Más Rico” durará del 16 al 19 de agosto, por lo que serán unos días para que todos aprovechen y se junten a comer. A través de este descuento se pretende que los invitados que gustan de estos restaurantes puedan ampliar su experiencia no solo con los platillos que más disfrutan, sino, también acompañándolos de la bebida favorita de los mexicanos. “Creemos que más allá de ser una comida, la convivencia que se da alrededor de un platillo es un momento en el que las personas comparten sus mejores historias.” Finalizó Blanco.

Los distintos gustos que puedan haber en una familia, podrán aprovechar para degustar comida italiana, estilo Tex-Mex, la comida asiática o californiana, sea cual seal la comida, es más rica con Coca-Cola; en California Pizza Kitchen, Chili’s,   P.F. Chang’s e Italianni’s hay una opción para cada quien. Todos los invitados que vengan a disfrutar de “El fin más rico” podrán acompañar sus platillos con Coca-Cola Original, Sin Azúcar o Light y tener un experiencia tan refrescante como deliciosa.

 

Version Digital NEO

Edicion 230