Midas Awards: inscripciones abiertas

Midas

El Premio Midas Awards, destinado a premiar la mejor publicidad financiera del mundo está abierto a inscripciones. Los premios Midas son los únicos que reconocen la excelencia en publicidad financiera y tienen un legado de 17 años honrando el alcance de campañas regionales, nacionales y continentales para proporcionar una visión global de la publicidad yh las comunicacones corporativas en la comunidad financiera internacional.

En 2017 el Diretor Ejecutivo de los Premios Midas, Scott Ross, reunió al planel para revisar a los preseleccionados y evaluar de manera completa el trabajo creativo global. "Estamos encantados de tener a Joyce King Thomas, presidente / directora creativa de McCann XBC y directora creativa de" Fearless Girl "como uno de ejecutivos creativos que juzgarán la competencia de este año". Fearless Girl, idea creativa innovadora de McCann New York en nombre de State Street Global Advisors ganó el prestigioso Grand Midas Award y Best of Show en los New York Festivals International Advertising Awards, así como los máximos galardones en otras competiciones internacionales de primer nivel.

Los miembros adicionales del jurado se anunciarán en las próximas semanas; los puntajes más altos de los Midas Awards distinguen a los ganadores con lingotes de oro y plata y en Gran Midas es concedido a las piezas consideradas "Best in show". 

La fecha límite para participar en los Premios Midas 2018 es el 1 de octubre de 2018. 

Version Digital NEO

Edicion 230