¿Qué buscan los mileniales en un auto?

millennial
Por Syda Productions / Shutterstock

Conectividad, cuidado del medio ambiente y movilidad compartida son algunas de las principales tendencias que definen la adquisición de automóviles por parte de los mileniales, quienes para 2020 serán un 40% del mercado automotriz, Vincent Wijnen, vicepresidente senior de Nissan Asia y Oceanía.

Desde la perspectiva de Nissan -empresa que se ha enfocado en la manera en que los coches son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad- los mileniales han aumentado su relevancia en la adquisición de vehículos, y muchos de sus valores como consumidores se han retomado en la industria automotriz.

Desde la perspectiva de Wijnen, los automóviles se han convertido en una extensión del estilo de vida de las personas, y en el caso de los mileniales, los vehículos son un dispositivo más para conectarse a Internet en cualquier momento.

Nissan entiende las necesidades de las nuevas generaciones, quienes esperan estar conectados con todo lo que les rodea no importando si son ellos los que van al volante, o si son pasajeros en el vehículo”, comentó Wijnen.

Version Digital NEO

Edicion 230