Adquieren más de 1000 soportes en medio año

OOH
Cortesía.

Durante el primer semestre de 2018, Grupo IMU, empresa de publicidad exterior, sumó más de 1000 soportes a su inventario, con lo cual consiguió un total de 15 000 espacios publicitarios en la vía pública.

Este aumento en la cantidad de soportes es el resultado de un proyecto de ampliación en cuanto a la cobertura de la marca en ciudades como Veracruz, Monterrey (San Nicolás de los Garza) y Guadalajara (Zapopan y Tlaquepaque).

Además de carteleras y parabuses, la empresa amplió la variedad de formatos por medio de la instalación de kioscos y bajo puentes, así como soportes en espacios estratégicos como el aeropuerto de la ciudad de Monterrey.

Durante esos seis meses, la empresa apostó por tres áreas estratégicas para su expansión: la vía pública en grandes ciudades, los centros comerciales y los principales aeropuertos del país, pues en estoy espacios hay una gran afluencia de personas.

Finalmente, para lograr este crecimiento, la empresa también ha invertido en el desarrollo de mobiliario urbano con un objetivo social, como la creación de estaciones de carga eléctrica, columnas recolectoras de pilas y parabuses que marcan las estaciones del Nochebús.

Version Digital NEO

Edicion 230