Palomitas que vuelan al mercado externo

Palomitas que vuelan al mercado externo

 

 

En enero de 2015 Preferred Popcorn México, compañía especializada en palomitas explotadas con aire caliente, incursiona en el mercado nacional con su marca Slim Pop.

Esta mañana, las instalaciones de su planta de producción, recibieron la visita del Gobernador de Nebraska, Peter Ricktes. El evento fue encabezado por César Villalobos, director general de Operaciones de Preferred Popcorn de México y Norm Krug, CEO de Preferred Popcorn LLC.

Slim Pop, son las primeras palomitas explotadas con aire caliente, bajas en calorías, sin transgénicos, ni grasas trans, las cuales son rociadas con aceite vegetal y sal de mar y son fabricadas por Preferred Popcorn de México (2013).

En enero del 2015 la compañía comenzó a comercializar la marca, montando la planta y la línea de producción en Edomex y desarrollando recetas originales.

Slim Pop cultiva su propio maíz en Nebraska (EUA), de donde proviene el 95% del maíz palomero que se consume en México, y lo exporta a más de 60 países. Su sabor 100% natural ha ganado reconocimiento mundial.

“Estamos agradecidas con México y con las empresas que brindan su confianza a los productos de nuestras tierras fértiles.Nos comparte ser parte del desarrollo y éxito de compañías jóvenes e innovadoras como Slim Pop, que además buscan impactar de manera positiva en el bienestar de sus consumidores”, señala el gobernador de Nebraska.

Slim Pop está disponible en 15,000 puntos de venta en el país, -cadenas de autoservicio, tiendas de conveniencia, departamentales y especializadas-. Este año iniciará exportaciones en Centro y Sudamérica y también incursionará en clubes de precio.

Slim Pop está disponible en tres sabores: Sal de Mar (representan el 40% de las ventas totales), Limón y sal de mar (35% de las ventas); Mezcla de chiles (25% en ventas), que destaca por un característico sabor a chiles secos a base de chile guajillo, pimentón seco dulce y un ligero fondo de cacao.

 

 

Version Digital NEO

Edicion 230