Nueva era de espacio de coworking exclusivo para mujeres

comadre4
Fotografía: cortesía

Tras un año de operar con resultados exitosos, el coworking Co–Madre anuncia una nueva etapa en la que promete potenciar las necesidades de relaciona-miento, desarrollo y emprendimiento de todas las mujeres.

Antes de la creación de este espacio, existía un target en la sociedad mexicana que nadie había tomado en cuenta, y por lo tanto no se le ofrecían soluciones de coworking especializadas. Se trata de las mujeres emprendedoras y mamás que trabajan para convertirse en  mujeres exitosas sin descuidar su vida personal y familiar. 

Debido a ello se decidió crear Co–Madre, un sitio pensado para ser el lugar ideal para mujeres con y sin hijos, que brinda instalaciones y servicios para que sus proyectos puedan volverse una realidad. En este lugar, las mujeres cuentan con atención especializada de profesionales, oficinas privadas, capacitaciones, actividades de balance, área de networking, cursos, salas de juntas, biblioteca, sala de usos múltiples, área de manicura y peinado, snacks, entre otros beneficios.

“Somos el lugar perfecto para una comunidad de mujeres emprendedoras y ejecutivas que incluye a mamás trabajadoras que quieren hacer todo sin sacrificar nada, logrando así tener una vida equilibrada y empoderada”, comentó Paola Tabachnik, CEO de Co - Madre. 

Actualmente, Co–Madre tiene capacidad de prestar sus servicios a cerca de 200 mujeres full time.

comadre1
Fotografía: cortesía

 

Version Digital NEO

Edicion 230