Nuevas formas de tomar café

Java
Imagen: cortesía 

La bebida cold brew JAVA HOUSE busca conquistar al mercado mexicano con su técnica tradicional que combina solo dos ingredientes: granos de café arábico colombiano y agua fría. 

A diferencia del café frío, que se prepara justo antes de consumirlo y que se sirve caliente sobre hielos, la extracción en frío significa que el café es infusionado lentamente y de forma artesanal durante más de 12 horas, para extraer la esencia y sabor del grano, logrando un concentrado único, con un sabor suave, achocolatado y con notas de madera.

JAVA HOUSE® se convertirá en tu aliado para despertar por las mañanas o para darte ese boost de energía por las tardes, ya que el proceso de extracción en frío influye en que la cantidad de cafeína sea superior: mientras más tiempo estén en contacto con agua, los granos de café liberan más cafeína. El cold brew tiene un sabor más suave, con cuerpo, es naturalmente más dulce y menos ácido que un café tradicional caliente.

JAVA HOUSE® se abre paso en el mercado mexicano en tiendas de autoservicio con diferentes presentaciones de 10 oz listas para beber:

•    JAVA HOUSE®  Cold Brew Pure Concentrate: Colombian Black.
•    JAVA HOUSE®  Cold Brew Frappé: Vanilla, Mocha y Café.
•    JAVA HOUSE®  Cold Brew Lightly Sweet: Mocha y Salted Caramel.

Gracias a la variedad de sabores y versatilidad del café, JAVA HOUSE® se puede disfrutar en diversos cocteles y mocktails (cocteles sin alcohol)

Version Digital NEO

Edicion 230