Lentes inspirados en Messi

Lentes  inspirados en Messi

 

 

Hawkers y Leo Messi siguen reforzando su alianza estratégica para seguir goleando en el sector de la moda y de las lentes de sol, con el lanzamiento de una nueva colección.

Hawkers presenta para este verano, y en el marco de la temporada de futbol de septiembre 2018-junio 2019, una nueva colección formada por tres modelos de gafas de sol inspiradas en el hat-trick y el astro argentino Leo Messi: las gafas Messi X Hawkers- Matte Black –Chrome, las Messi X Hawkers-Yellow Carey Gold-Dark, y las Messi X Hawkers-Matte Black-Vegas Gold.

La dupla Hawkers-Messi ha marcado un hat-trick que comparten valores como la profesionalidad, la energía y el carisma que desprenden, que han servido como fuente de inspiración para la colección.

La alianza permitirá a Hawkers tener una presencia internacional destacada, de la mano de uno de sus máximos referentes futbolísticos.  

 Messi, ha participado en el diseño y el estilo de los tres modelos de lentes oscuros de Hawkers, y con los cuales se ha sentido cómodo.

La compañía española se ha convertido en la tercera marca de lentes de sol más vendida del mundo en Internet, en tan solo cuatro años y medio, y también es la única marca  dentro de las 10 nativas digitales mejor valoradas internacionalmente.

 

Version Digital NEO

Edicion 230