Master Talk con Rishad Tobaccowala

Publicis
Foto: cortesía Publicis 

Publicis Media, grupo de Medios y sus agencias Starcom, Zenith, Spark, Blue 449, Performics y iBeauty organizaron un evento en la Hacienda de los Morales con la asistencia de distintas marcas y medios, en el que Tobaccowala habló sobre los grandes cambios transformacionales que actualmente vivimos en una era en la que la tecnología evoluciona a toda velocidad; y cómo estos cambios afectan no solamente a nuestras marcas, sino a nuestro propio comportamiento como consumidores.

Estar preparado para “dar el salto al otro lado”, la importancia de crear una marca personal y de saber abrazar los cambios aprendiendo constantemente, fueron algunos de los puntos destacados por el ponente. Para él, el Marketing cada vez se enfoca más en servicio y las compañías tienen que ser capaces de dar experiencias y hablar más de personas en lugar de consumidores. Otro de los puntos que resaltó, es la importancia a nivel organizacional de  reforzar y valorar su talento.

Tobaccowala es considerado por muchos expertos de la industria como un visionario en temas de innovación y Marketing. Ha sido reconocido por la revista Time como uno de los cinco innovadores del mundo del Marketing, por BusinessWeek como uno de los top business leaders por su innovación pionera, y AdAge le ha nombrado “The Interactive” de su Hall of Fame. La Federación de Anunciantes de Chicago le ha otorgado la medalla de plata por una vida llena de logros, es además consultor y miembro del board de distintas compañías y speaker habitual para algunas de las empresas más importantes del mundo. Escribe en numerosas publicaciones y su Re-inventing blog es un referente para todos los Clientes de la Industria.

Version Digital NEO

Edicion 230