Premiación a interioristas mexicanos

Premian a interioristas mexicanos
De izq. a der., Jorge Murillo; Joaquín Colino, CEO y dir.gral. de Condé Nast México y Latinoamérica; Javier Sosa, Fernando Sugueno, dir. de Programación y Contenido de Discovery Networks México.

Tres empresas se asociaron para elegir y reconocer el trabajo de interioristas mexicanos, y su creatividad. Discovery Home & Health y Architectural Digest México (AD), en asociación con Comex, dieron a conocer al ganador de la primera edición de “Los Interioristas”, proyecto que busca reconocer el talento de aquellos apasionados del interiorismo y difundir su trabajo por medio de cápsulas que se transmiten dentro de la programación de Discovery Home & Health, así como a través de la plataforma digital de AD.  

Los proyectos participantes fueron evaluados por un panel de profesionales integrado por el interiorista belga, Dirk Jan Kinet; la directora editorial de la revista Architectural Digest México, María Alcocer Medina-Mora; y el director de marketing de Comex, Javier Sosa; quienes valoraron la función estética del proyecto, el grado de innovación, su originalidad y calidad, así como su aportación a las actividades o el estilo de vida del ser humano.

La ganadora de esta convocatoria es Alexa Núñez, creadora del diseño de las zapaterías "Loly in the Sky", (cadena de zapatos artesanales, fundada por Lorena y Eduardo Vázquez en León, Gto.). 

Núñez, fue nombrada como la ganadora por el diseño plasmado en una zapatería que estaba conceptualizada para diferentes mujeres, ciudades y épocas. En donde plasmó los valores de la marca y creó un espacio femenino, con una personalidad divertida y atractiva.

 “Estamos muy orgullosos de la alianza que consolidamos con AD México para crear Los Interioristas, un proyecto que fusiona la experiencia en estilo de vida de Discovery Home & Health, con la especialización de AD en diseño y arquitectura. A través de este proyecto pudimos ofrecer a nuestros anunciantes la oportunidad de exposición eficiente en diferentes plataformas líderes”, comenta Jorge Murillo, V-P Comercial de Discovery Networks México.

“Discovery Home & Health es el canal que ofrecemos a nuestra audiencia para que desarrolle su potencial y encuentre en nuestra programación contenido que sea de inspiración y apoyo para sus proyectos personales y profesionales”, dice.

“El diseño de interiores en México está en una etapa de madurez y consolidación, sobre todo, de conciencia social, de aportar al ser humano y mejorar su estilo de vida. Architectural Digest busca crear plataformas para dar a conocer los nuevos talentos en nuestro país, por ello, “Los Interioristas” es la nueva iniciativa que pondrá en el spotlight el potencial del Interiorismo en México” cita María Alcocer Medina-Mora, directora editorial de Architectural Digest México.

 

 

 

Version Digital NEO

Edicion 230