Nueva línea inspirada en la vida marina

Vida marina
Imagen: cortesía

Bath & Body Works presenta: Sea-Tox, una colección inspirada en los océanos, las olas y criaturas marinas mitológicas, como las sirenas. Sea-Tox, está hecho con ingredientes ricos en nutrientes provenientes del mar, como algas, minerales y sales marinas que ayudarán a darle hidratación a la piel. Esta nueva fórmula también contiene minerales marinos como el magnesio, sodio y potasio, que mejoran la capacidad de la piel para retener la humedad, lo que la hace lucir saludable y suave. Estos nuevos productos están formulados con algas marinas, que contienen ácidos grasos esenciales que promueven la humectación en la piel y evitan que ésta se deshidrate. Las sales marinas ayudan a absorber las toxinas de la piel, lo que las convierte en un desintoxicante natural.
 
Las formas de esta línea se podrán encontrar en: Seaweed Body Cream, una crema que al aplicar en el cuerpo se podrá sentir la humectación instantánea gracias a su alto contenido de nutrientes provenientes de las algas marinas. Esta crema provoca en la piel una sensación de brisa del mar, lo cual la convierte en una opción infalible para evitar que la piel se sienta y luzca seca.
 
Por otro lado, se encuentra el Sea Mineral all-over Mist, un refrescante rocío de hidratación para cara y cuerpo, creado con minerales marinos nutritivos y flores acuáticas frescas. Este mágico mist  brinda el poder de las algas marinas para revitalizar y relajar de cabeza a pies.
 
El Sea Mineral Body Wash crea burbujas potencializadoras que contienen vitamina E en la tina o regadera al momento de bañarse, las cuales ayudan a nutrir la piel, y por supuesto, a alegrar el día.

Esta nueva línea de productos también incluye el nuevo producto Seaweed Clay Body Mask, la cual se utiliza aplicando una capa delgada en cara y cuerpo antes de tomar un baño con agua tibia. Esta máscara de arcilla de algas marinas de Sea-Tox purifica, equilibra, desintoxica y refresca la piel. Además, ayuda a eliminar suciedad e impurezas, dejando el cuerpo listo para la playa.
 
En esta colección también se puede encontrar el Sea Salt Bath Soak, para convertir la bañera en un baño restaurador que ayuda a refrescar y revitalizar la piel mientras el cuerpo se relaja con ayuda de estas sales hechas con sal marina.
 
El Sea Waver Hair Foam, es una espuma texturizante ideal para ir a la playa con el cual el pelo lucirá perfecto, se recomienda usar esta fórmula para dar un efecto radical de frescura y movimiento.
 
Otro de los productos que conforman esta nueva línea es el Sea Mineral Shimmer Gel, compuesto de minerales marinos que dejan la piel nutrida, perfumada y muy brillante. 
 
Como parte de esta colección, también se encontrará disponible una innovadora mascarilla Mer-Mazing Sheet Mask, que servirá principalmente para restaurar la vitalidad de la piel, fundando el rumbo para una tez radiante, gracias a los refrescantes minerales marinos.

Si lo que se busca es un buen exfoliante, Sea Mineral Body Polish es la solución, el cual desintoxica la piel gracias a que contiene alga marina. Este producto dejará la piel con un aspecto liso y saludable gracias a la arcilla y los minerales marinos.

Y por último, se encuentra el Sea Mineral Body Lotion, que le brinda a la piel niveles profundos de nutrición. Formulada con lo mejor de las propiedades de las algas marinas, esta loción para el cuerpo de rápida absorción humecta y relaja la piel, dejando una sensación de suavidad y nutrición.

También se pueden encontrar opciones on-the-go en forma de Mini Body Cream y Mini Spritzer.

Version Digital NEO

Edicion 230