Inodoros que se limpian solos

Inodoro
Imagen: cortesía


El sistema ActiClean es un inodoro que se limpia con sólo presionar un botón. Combina la potencia de la revolucionaria tecnología de descarga VorMax, que ofrece el enjuague más limpio jamás diseñado, con un sistema de autolimpieza totalmente integrado. 

Además, ActiClean elimina la necesidad de soluciones de limpieza adicionales en el mercado secundario que pueden no funcionar con inodoros de alta eficiencia, como este modelo certificado por WaterSense que utiliza un único y poderoso chorro de sólo 4.8 litros de agua por descarga.

El inodoro de limpieza automática ActiClean de American Standard, parte de LIXIL Corporation, ha sido galardonado con el premio GOOD DESIGN Award en la categoría de baños por excelencia en el diseño. Este premio es otorgado por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

GOOD DESIGN es el programa de diseño más antiguo y prestigioso del mundo. Cada año, The Chicago Athenaeum presenta los GOOD DESIGN Awards por los diseños industriales, gráficos y de productos más innovadores y vanguardistas producidos en todo el mundo. Uno de los factores principales para la selección de los premios se basa en que un producto pueda enriquecer la vida de la sociedad o de las personas a través de su diseño.

Version Digital NEO

Edicion 230