Llega nueva plataforma de anuncios gratuitos

milanunciosmexico
Por Bloomicon / Shutterstock

A partir de este mes se encuentra activo en México el portal Milavisos, en el cual los usuarios pueden anunciar de manera gratuita algún servicio, producto o bien que quieran vender.

El sitio de anuncios gratuitos, propiedad de Vivastreet promete "ofrecer una alternativa simple, segura y sociable" para los mexicanos que estén interesados en contratar un servicio, comprar una propiedad, automóvil, encontrar un empleo, entre otras.


El dato: la plataforma Milavisos tiene presencia en 16 países del mundo que abarcan territorios en América, Europa, África y Asia. En México, está presente en los 32 estados de la República Mexicana.


En Francia, Vivastreet tiene 45 millones de visitas al mes, de hecho, es uno de los sitios de clasificados más visitado en el país europeo y ha sido galardonado por su servicio al cliente especializado.

La plataforma albergará una amplia selección de avisos clasificados y buscará brindar una experiencia de compra-venta segura a sus usuarios, gracias a procesos rigurosos de moderación y monitoreo de avisos diario.

Actualmente, 36% de sus anuncios se encuentran en la categoría de bienes raíces, seguido por 24.5% en servicios generales (legales, financieros, de mudanza, entre otros). Las siguientes categorías con mayor afluencia son la compra-venta de productos y la búsqueda de empleo con un 12.4% respectivamente.

Version Digital NEO

Edicion 230