Nueva campaña publicitaria de SportsCenter

Campaña publicitaria de SportsCenter

 

ESPN presenta un nuevo comercial: “Esto es SportsCenter” con el titular mundial del boxeo, peso mediano lineal Canelo Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts) y “GGG” Gennady “GGG” Golovkin (38-0-1, 34 nocáuts) invicto campeón mundial mediano CMB, AMB e IBO, en anticipación a la pelea revancha que se realizará el sábado 15 de septiembre. El spot hará su debut en ESPN en México y Centro América. El comercial también saldrá al aire en ESPN Deportes en los Estados Unidos.

Bajo el título “Shared Cube”, el comercial refleja la rivalidad de Canelo y GGG cuando se despiertan sus instintos de box en una oficina de ESPN por el sonido de un horno de microondas. El comercial también presenta a Óscar de la Hoya, legendario boxeador, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions, junto con Jorge Eduardo Sánchez, conductor de SportsCenter de ESPN.

 “Nos complace poder extender la campaña Esto es SportsCenter con dos atletas élite, de forma relevante para los fans de los deportes en México y Centro América,” comentó Andre Quadra, director senior, Marketing y On Air Promos, ESPN International. “La pelea Canelo-Golovkin es uno de los eventos más esperados de año y esta campaña nos brinda la oportunidad de formar parte de la conversación entre los fans del deporte.”  

“En cuanto escuché el sonido del microondas sentí que era el tañido de la campana y mi mente respondió de inmediato y me dije: aquí no hay nada más que hablar. Voy a salir a noquear a Golovkin”, comenta Canelo.

Por su parte Golovkin, manifestó: “Después de golpear el teclado en las oficinas de ESPN, estoy listo para golpear a Canelo [Álvarez] de nuevo el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena.”

 El comercial es de producción interna del equipo de marketing de ESPN y fue filmado en los estudios de ESPN en Los Ángeles.

Version Digital NEO

Edicion 230