Weber Shandwick México como jurado de El Ojo PR

Amanda
Imagen: cortesía

El Ojo de Iberoamérica anuncia al presidente a cargo de dirigir al jurado responsable de seleccionar las mejores ideas para El Ojo PR, en esta ocasión, la responsabilidad de seleccionar las mejores ideas, correrá a cargo de Amanda Berenstein, Directora General de Weber Shandwick México.

“El Ojo rinde homenaje a lo mejor de la creatividad en América Latina; se escogerán las mejores ideas, casos y trabajos.”, declaró Amanda Berenstein, Directora General de Weber Shandwick México, presidente del jurado de El Ojo PR. 

La profesional se une a la lista de presidentes que incluye a Laura Visco, Claudio Lima, Álvar Suñol, Francisco Cassis, Carolina Coppoli, Rodrigo Jatene, Maximiliano Maddalena, Alvaro Becker, Paola Aldaz, Felipe Luchi, Javier Campopiano, Daniel Minaker, Saulo Rodrigues, Beto Nahmad y Raúl Cardós.

Amanda Berenstein es la Directora General de Weber Shandwick México y es la encargada de darle dirección y desarrollo a estrategias de comunicación capaces de elevar la reputación e impactar en los resultados de los negocios de las marcas y organizaciones. A lo largo de sus más de 10 años de trayectoria en relaciones públicas, Amanda ha capacitado a más de 100 CEOs en construcción de narrativas corporativas y en manejo de crisis.

A finales de 2017, la oficina de Weber Shandwick en México fue reconocida como la oficina de más rápido crecimiento en la red. Globalmente, Weber Shandwick fue galardonada por PRWeek como la agencia global del año en 2015, 2016, 2017 y 2018; por The Holmes Report en 2017 y es considerada la agencia de RP más reconocida en el Festival de Creatividad Cannes Lions. 
Amanda tiene una maestría en Políticas Públicas por la Universidad de Chicago y una Licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. En 2016 fue reconocida como una de las 50 líderes en mercadotecnia por la revista Merca 2.0; en 2017 fue nombrada una de las 100 Mujeres más poderosas por la revista Expansión y en 2018 PRNews la nombró “Top Women in PR in 2017”.

Amanda forma parte del consejo de varias organizaciones sin fines de lucro, incluidos el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), El Museo de Memoria y Tolerancia, el COMEXI (Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales), el CEMDA (Centro Mexicano de Derecho Ambiental), la Fundación ProEmpleo Productivo A.C. y Causa en Común, una organización que promueve la responsabilidad cívica. 

En 2018 estará a cargo de dirigir la selección de las mejores ideas en Iberoamérica como presidente del Jurado de El Ojo PR. 
 

Version Digital NEO

Edicion 230