Aerolínea busca más interacciones por medio de concursos

VivaAerobus
Por JETACOM AUTOFOCUS / Shutterstock

Por segundo año consecutivo, Viva Aerobus será patrocinador del evento Cirque du Soleil, por lo que realizará promociones en redes sociales para regalar entradas y boletos de avión a sus seguidores, así como aumentar el engagement con sus consumidores.

Esta dinámica empezó en el mes de agosto y concluirá durante diciembre de 2018, periodo en el cual la marca pretende generar interacciones con los usuarios por medio de los premios y la transmisión de las funciones del evento.

De acuerdo con una encuesta realizada por el Content Marketing Institute y Ion Interactive, un 81% de los mercadólogos asegura que las publicaciones interactivas, como las encuestas o los concursos, tienen una mayor posibilidad de atrapar la atención de los usuarios de Facebook.

Para esto, la aerolínea realizará una campaña de difusión del evento a través de la radio, televisión, redes sociales y medios digitales, esto con el propósito de que cada vez más personas conozcan la oferta artística en México.

Este espectáculo se presentará en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, destinos para los cuales la aerolínea tiene y promocionará cerca de 60 rutas.

“Como embajadores de México, en línea con nuestra estrategia de expansión nacional, estamos muy contentos de respaldar una puesta en escena que comparte el orgullo que sentimos por nuestro país y sus emblemáticos lugares” señaló Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Version Digital NEO

Edicion 230