Los Kennedy en la lente de Lifetime

Los Kennedy  en la lente de Lifetime

Llega a la pantalla del canal Lifetime, otro enfoque de una de las familias políticas icónicas de EUA, y que fue marcado por la tragedia: ‘Los Kennedy: Después de Camelot’, una mini-serie, que da otra visión de la también denominada “familia real estadounidense”,  basada en el best-seller del mismo nombre de Stephen Kronish, quien propone un enfoque de la historia más íntimo.

Dice el escritor y productor ejecutivo de esta saga: "Después de Camelot, es mucho más sobre Jacqueline Kennedy y Ted Kennedy y sus pruebas y tribulaciones en los años posteriores a los asesinatos de 1963 y 1968 de los dos hermanos Kennedy, JFK y Bobby. La historia profundiza de una manera muy emocional en las luchas y vidas de Jackie y Ted.

La historia comienza en la noche fatídica, que proporciona un catalizador para el viaje de Jackie Kennedy lejos de la familia Kennedy, explica Kronish. “Jackie pasa de ser una Kennedy a convertirse en Onassis. Y la historia ilustra el destino de sus vidas después del asesinato de Bobby y cubre un amplio período de tiempo: los años 60, 70, 80 y 90, finalmente la muerte de Jackie y la muerte de su hijo JFK Jr.”, comenta el escritor y productor de la saga sobre la familia política.

La serie cuenta con las actuaciones de Katie Holmes como Jackie Kennedy-Onassis y Matthew Perry como el senador Ted Kennedy.

Version Digital NEO

Edicion 230