Marca deportiva empodera a la mujer con el deporte

Nike empodera a la mujer, deportivamente

 

Un movimiento que invita a las mujeres a unir su fuerza, determinación, fortaleza, y pasión ha iniciado. La marca Nike ahora se dedicará a mostrar cómo el deporte hace más fuertes a las mujeres y mueve al mundo.

Hoy, esa visión se fortalece a través de “Juntas Imparables”, un movimiento que inspira a las mujeres a que conviertan a la CDMX, en un campo de juego donde puedan expandir su potencial humano.

Sin importar la habilidad deportiva o condición física, del 10 de septiembre al 19 de octubre, las interesadas en hacer alguna práctica deportiva, podrán unirse al reto y registrar su squad, con el objetivo de acumular minutos a través de las apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX.
Una vez que comience el reto, se podrá revisar el avance de cada ‘squad’ y la posición en el marcador junto a miles de otras participantes.

Cualquier actividad física cuenta, una clase de pilates, correr 2 km, un partido de futbol o hasta una sesión de baile; lo importante es moverse.

Nike otorgará al equipo ganador un patrocinio por un año para que sigan inspirando a más mujeres.

Producido en colaboración con Wieden+Kennedy, dirigido por el director australiano Tom Noakes, musicalizado con una edición especial para Nike a cargo de Dillon Francis ft. Young Ash, Juntas Imparables muestra el auge del deporte femenino en una amplia gama de pasiones, incluyendo el box, basquetbol, gimnasia, futbol, correr entre otros deportes que se viven intensamente.

Ésta es la primer campaña Just Do It de Nike Women creada en nuestro país, en donde los desafíos de ser mujer, no representan ningún obstáculo para quienes deciden lograr sus objetivos a través del deporte. Es un movimiento contagioso, emocional e irreverente que busca inspirar a todas a ver el deporte como algo divertido, hacerlas parte de una comunidad, darles acceso a seguir logrando sus objetivos y demostrar que juntas son imparables.

 

.

 

 

Version Digital NEO

Edicion 230