Scuderia Ferrari invita a la Fórmula 1

 

Scuderia Ferrari invita a la Fórmula 1

Para los amantes de la velocidad y del automovilismo, quienes hayan buscado la oportunidad de asistir al Gran Prix de México 2018, Scuderia Ferrari Relojes, les ha creado una oportunidad.

A partir del 1º de septiembre y hasta el 10 de octubre, la marca de relojes de lujo, invita a visitar las tiendas Liverpool de Polanco, Galerías Insurgentes, Parque Toreo, Parque Las Antenas o Atizapan, y comprar un reloj Scuderia Ferrari, y participar en el simulador Ferrari que ahí tienen dispuesto, y  hacer el mejor tiempo de la carrera, para ganarse un pase doble a la F1.

O por el monto de la compra, tendrán más oportunidades para mejorar su récord. Si compran el reloj Ferrari Pilota Mexico City F1 Grand Prix edición limitada, podrán participar tres vueltas en el simulador; y si compran el Ferrari Pilota Swiss Made Limited Edition ampliarán las oportunidades de demostrar su pasión jugando cinco vueltas en el simulador de la F1.

‘Pilota Mexico City F1 Grand Prix’, fue una actividad hecha exclusivamente para enaltecer a la CDMX, por ser parte de la Fórmula 1. Con ello en mente, a este reloj se le inyectó el ADN puro de Scuderia Ferrari, inspirándose en los autos de carreras. Posee una caja de 42mm de acero inoxidable, rodeada de un bisel color negro y correa de silicon al mismo tono; el nombre de la marca, Scuderia Ferrari, luce en el costado inferior izquierdo. Puede sumergirse hasta 30 metros bajo el agua.

El reloj de edición limitada, cuenta con su carátula texturizada que emula al pavimento de la pista de carreras y un anillo en el contorno con los colores de la bandera de México. Además, tres ventanas que marcan la hora, día y fecha, le dan un toque deportivo a este modelo, en el cual los números son reemplazados con marcadores de gran tamaño en blanco y negro, haciendo contraste con el segundero en tono rojo; y como un toque final, esta edición especial trae grabada en la parte posterior la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

También se puede participar jugando una sola vuelta en el simulador, con la compra de cualquier otro modelo de relojes Scudería Ferrari.

Version Digital NEO

Edicion 230