EH Global: firma Boutique que facilita tus estudios en el extranjero

Global
Imagen: cortesía


La firma EH Global es una consultoría mexicana experta en ofrecer programas de estudio en el extranjero; esta organización ofrece asesoría en la búsqueda de programas competitivos para quienes tienen interés en estudiar fuera de México. Platicamos con Karla Ramos, fundadora y directora de EH Global, quien explica los servicios que ofrecen: "Brindamos asesoría personalizada a lo largo de todo el proceso: selección, inscripciones en el programa que ellos seleccionen, afin a sus necesidades y a su presupuesto. Además de esta asesoría apoyamos al alojamientos, visado, seguros médicos y logística de translado a la escuela".

Ramos comenta que, tras vivir un tiempo en Canadá y ante la necesidad de compaginar su vida personal con la profesional surgió la oportunidad de apoyar a los estudiantes a cumplor su sueño. Algunos de los destinos que ofrece EH Global para vivir estas experiencias son Canadá Alemania, Austria, Estados Unidos, Suiza, Irlanda, Francia e Inglaterra. 

A decir de la fundadora de EH Global el 95% de sus clientes llegan a ellos por recomendación directa; "a partir de 2012 redefiní la estrategia del negocio: reinventé la firma, la impulsé y me di a la tarea de conocer más a fondo las instituciones educativas con las que trabajamos", explica Ramos. 

Con esta premisa EH Global ha creado un portafolio interesante con opciones que pueden adaptarse a las necesidades de padres e hijos: "Vivimos en un mundo globalizado que aprecia mucho a los profesionistas con experiencias internacionales. Los estudiantes egresados de estos programas son más independientes y más tolerantes a la diferencia".

A través de distintos sistemas de pago, incluso con opciones de crédito, la empresa de Karla Ramos aprovecha una tendencia creciente de interés por la interculturalidad.

Respecto a los países con mejor relación "Costo/Beneficio", Karla comenta que Canadá, Alemania e Irlanda son las que tienen tipos de cambio más adecuados, así como mayor receptividad a los estudiantes internacionales. 

Canadá contra otros países son accesibles, tipo de cambio más bondadoso, el estilo de vida no es tan caro. Es una cultura muy amigable y receptiva a la multiculturalidad. Karla Ramos compartió con Neo su deseo de que EH Global se consolide como la firma de mejor reputación en su segmento y conserve su reputación de "Agencia Boutique". 

Version Digital NEO

Edicion 230