Nueva consola se conectará con diversos dispositivos

versa
Cortesía

A partir de 2019, el Nissan Versa incluirá una nueva consola que permite conectar dos dispositivos a la vez y que es compatible con Android Auto y CarPlay, lo cual permitirá a los usuarios tener mayores opciones de personalización y realizar múltiples tareas a la vez.

Esta actualización de la consola tiene como novedad el hecho de que se pueden conectar vía Bluetooth dos dispositivos simultáneamente y configurar el sistema para asignarles a cada uno diferentes llamadas, como elegir en cuál se quieren recibir llamadas y en cuál escuchar música, por poner un ejemplo.

Para los usuarios de Android Auto, con esta nueva versión podrán organizar la información en diversas ventanas como navegar por medio de Google Maps o Waze, escuchar música, así como realizar llamadas o enviar mensajes a través de comandos de voz para una conducción sin distracciones.

Por su parte, los usuarios del sistema CarPlay tendrán la facilidad de acceder a sus contactos, escuchar música y revisar llamadas y mensajes de voz. Además, podrán  dictar o escuchar mensajes a través de Siri.

Este lanzamiento es parte de la visión de Nissan Intelligent Mobility, pues incrementa la conectividad entre los usuarios, propicia viajes más seguros (con menos distracciónes) e integra herramientas que pretenden mejorar la experiencia de los usuarios.

Nissan Versa es el vehículo más vendido en el país, pues durante el 1T del 2018 se comercializaron cerca de 23 000 unidades de este modelo, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.

Los clientes mexicanos han encontrado en este popular sedán, un vehículo que les ofrece una gran relación valor-precio, destacando su tecnología y sistemas de seguridad...", señaló Omar Zúñiga, director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana.

Version Digital NEO

Edicion 230