Cuidado de la piel con ácido hialurónico

Agua
Imagen: cortesía

 El agua es el nutriente escencial que el cuerpo necesita, especialmente para la piel. Bath & Body Works presenta Water, la primera colección que hidrata el cuerpo al instante con el ingrediente más avanzado para el cuidado de la piel, el ácido hialurónico. Esta molécula de agua encontrada naturalmente en el cuerpo es un hidratante poderoso y agente de reposición que atrae y retiene hasta mil veces su peso en agua, provocando que la piel se vea más suave, flexible y saludable. 
 
Esta colección fue creada para darle a la piel un impulso de hidratación de pies a cabeza, la cual ya se encuentra disponible en las tiendas de Bath & Body Works México.

“El principal propósito de Water, nuestra colección clínicamente probada, es reabastecer al instante la humectación de la piel, el cual es un beneficio clave que nos emociona integrar a nuestra gran oferta de productos hidratantes para el cuidado corporal” - comentó un representante de Bath & Body Works. “Cuatro de los productos estrella están hechos de crema corporal humectante magnética y ácido hialurónico, pero todos los productos tienen un propósito específico, ya sea nutrir, refrescar, exfoliar o revitalizar la piel”.
 
Justo a tiempo para tener una piel preparada para el verano, la colección consiste en ocho productos hidratantes que incluyen: Ácido Hialurónico Body Gel Lotion, clínicamente probado para bloquear instantáneamente la humedad con una fórmula ultra ligera a base de gel de agua de rápida absorción que hidrata inmediatamente, refresca y nutre la piel. Ácido Hialurónico Hidratante Body Cream, igualmente clínicamente probado, es una fórmula de rápida absorción que hidrata inmediatamente, repone y revitaliza la piel, con una consistencia no grasosa después de la aplicación.

Mineral Body Polish con Ácido Hialurónico, con sal de mar purificante, renueva y exfolia la piel opaca y seca; además su base rica en aceite deja la piel suave y ligera. Mascarilla para la cara con Ácido Hialurónico, la cual se recomienda aplicar en el rostro de 10-15 minutos para conseguir una limpieza profunda. Face & Body Mist, no contiene alcohol, funciona para rociar y refrescar tanto el cuerpo como la cara de forma inmediata. Moisture-Lock Body Balm, clínicamente probado para conservar instantáneamente la humectación, ideal para enfocarse en áreas problemáticas o para masajes relajantes, además tiene un diseño on-the-go, para llevarlo contigo en cualquier momento. Mineral Bath Soak, para relajar y refrescar la piel de pies a cabeza y Aqua Burst Body Wash, el cual crea una ráfaga espumosa que refresca y limpia la piel gracias a que contiene perlas encapsuladas de vitamina E que dejan una sensación de suavidad.

También se pueden encontrar opciones on-the-go en forma de Mini Body Wash y Mini Body Cream

Version Digital NEO

Edicion 230