Plataforma social renueva su imagen

linenuevaperfil
Captura: cortesía

Por medio de una serie de mejoras, la plataforma de mensajería LINE, pretende convertirse en el lugar preferido para que las personas se expresen y compartan sus pensamientos y actividades.

De acuerdo con un comunicado de la firma, estas mejoras se centrarán en la página de perfil del usuario, debido a que actualmente es usada como un lugar en el que se comunican activamente con sus amigos a través de sus detalles de perfil y mensajes de estado.

La decisión de renovarse por parte de LINE, responde a que ahora los usuarios se comunican cada vez más a través de imágenes y videos. En primer lugar, la actualización ampliará la imagen de la portada a un tamaño de pantalla más amigable para teléfonos inteligentes.

Además, los usuarios podrán presionar Inicio (ícono de home) y visualizar su historial en la línea de tiempo. Luego de la actualización, podrán revisar sus publicaciones antiguas, las cuales se mostrarán desplazándose al área inferior de su página de perfil. Los usuarios también pueden presionar "Fotos / Videos" hacia la parte inferior para ver todas las imágenes, videos y archivos GIF que han publicado en el Timeline.

Los usuarios podrán seguir accediendo de manera normal a las funciones de chat, llamadas de voz gratuitas y videollamadas después de la actualización.

Version Digital NEO

Edicion 230