Retail gourmet abre en Morelos

City Market Gourmet abre en Morelos

Grupo La Comer inaugura su primera tienda City Market en el estado de Morelos, la cual requirió una inversión de MN$380 millones. Como ocurre en las aperturas de City Market, su diseño interior y exterior permite a los clientes tener una experiencia de compra sofisticada con un servicio de alta calidad. Se incorporaron conceptos como la barra de ensaladas con una variedad seleccionada de verduras para los veganos y amantes de lo natural.

City Market Río Mayo se localiza en colonia Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos y ofrece a sus clientes alrededor de 30,000 productos en su piso de ventas. Este formato cuenta con una variada selección de productos gourmet como vinos, quesos madurados, carnes exóticas, abarrotes importados, aceites de oliva, trufas, foie gras, caviar y una robusta selección de productos orgánicos, así como departamentos de alimentos preparados como chocolatería, heladería, cafetería y pastelería fina, entre otros.

La tienda presenta experiencias de consumo in-situ como Market Café, –que cuenta con 36 variedades de los más finos granos de café, servidos por baristas profesionales–, Pintxos –que ofrece más de 60 platillos de influencia española, se puede consumir y degustar tinto de verano, cerveza de barril y vino por copa, o bien, elegir alguna de nuestras botellas seleccionadas de la cava de vinos– .

Y en Bar do Mar, City Market brinda más de 35 platillos del mar en diversos estilos hechos por chefs calificados, quienes preparan creaciones de cocina fusión para brindar una mezcla de sabores únicos–.

 Asimismo, cuenta con una cava con la mayor oferta de vinos en México que una tienda en su tipo pueda tener –más de dos mil etiquetas procedentes de distintas regiones del mundo–. Además, tiene una exclusiva área de Spa, en la que los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos 100 % naturales, provenientes de todo el mundo, incluyendo las más de 30 distintas sales de baño, así como jabones, aromas, toallas, velas, inciensos y esponjas, entre otras cosas.

 

Version Digital NEO

Edicion 230