Volvamos a imprimir

Volvamos a imprimir!

 
Además de estar comprometida con la industria fotográfica, Fujifilm ha trabajado para ofrecer productos de impresión innovadores y simplificar la experiencia de los usuarios para convertir las fotos digitales en productos impresos tales como: photobooks, paneles metálicos, lienzos, cojines, murales autoadheribles, posavasos e impresión fotográfica tradicional en una gran variedad de tamaños.

Ahora, lanza su nueva campaña: “Volvamos a Imprimir”, la cual busca reactivar el mercado de la impresión fotográfica, y las emociones que esto genera ante la era de digitalización.

La empresa de origen japonés, recalca  la diversidad de formatos y sustratos que se ofrecen hoy en día en los servicios de impresión fotográfica. Además, de que da a conocer  la app móvil para iOS y Android: FUJIFILM Imagine MX, mediante la cual todo esto se podrá imprimir desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida, fácil y segura.
“Fujifilm lleva más de 80 años innovando en la industria de la imagen, y estamos seguros de que esta industria, lejos de desaparecer, seguirá transformándose y adaptándose a las nuevas generaciones, ya que el público siempre tendrá emociones y momentos que compartir con sus seres queridos y para ello nada mejor que la fotografía impresa.” señala Enrique Giraud de Haro, director general de esta compañía.
Para posicionar la campaña se creó el sitio web www.volvamosaimprimir.com.mx en donde se encuentra un directorio de laboratorios y centros de impresión fotográfica Fujifilm, que aseguran impresiones de gran calidad, así como un blog para encontrar referencias, noticias e inspiración, y obtener ideas para imprimir. Impulsada también por material de comunicación en punto de venta y una campaña de marketing digital y redes sociales.

La impresión fotográfica ha pasado a un segundo plano con la llegada de las tecnologías digitales, dispositivos móviles y redes sociales. Se pueden almacenar muchas imágenes y  compartirlas de forma inmediata, pero se esfuman rápidamente al quedarse sumergidas en el voluminoso contenido digital. “Volvamos a Imprimir”, pretende dar valor a las experiencias y momentos especiales, e invita a pensar qué se debe conservar para contar nuestras historias.
 

Version Digital NEO

Edicion 230