Inicia cata nacional de café

Inicia cata nacional de café

Imagen: Por monticello 
 

 

Desde hace 10 años, esta cadena de cafeterías se ha dado a la tarea de compartir con los visitantes y clientes de sus puntos de venta, el romance y el ritual que ha creado para preparar un café, o cada una de sus bebidas,  y degustarlo.

Este 6 de septiembre Starbucks México celebra su Cata Nacional de Café, e invita a hacer un viaje sensorial a la principal inspiración de su marca: el café.

En sesiones de 40 minutos aprox., los asistentes podrán deleitarse con las bebidas espresso inspiradas en el romance del café italiano como Espresso, Flat White Latte, Latte Macchiato, Cappuccino y el nuevo Cordusio.
La historia de Starbucks está directamente relacionada con las barras de Espresso en Italia; inspirada en la forma en que los italianos diseñaron el shot perfecto de Espresso, realzada por el teatro, el romance y la magia de experimentarlo.
 Y será el Espresso el protagonista de la Cata Nacional de Café 2018 en Starbucks, en el marco del aniversario número 16 de la marca en México. “La Cata Nacional es una experiencia que va más allá de la promesa de una bebida preparada a la perfección, en realidad, se trata de fomentar conexiones humanas al abrir todas nuestras tiendas a amigos, familiares o compañeros de trabajo que desean compartir su gusto por el café en nuestras tiendas”, señaló Bibiana Rosique, directora de mercadotecnia de Starbucks México.
 Entre las bebidas que formarán parte de esta experiencia se encuentra Cordusio, la nueva bebida Espresso de Starbucks que llegó a las tiendas de la marca este 27 de agosto. Es una bebida llena de historia y de sabor intenso para los amantes del espresso y el chocolate, pues tiene deliciosas notas a mocha, combinado con leche aterciopelada y decorado con un toque de cocoa.
El sabor de esta bebida, inspirada en las barras de espresso europeas, nos transporta a la plaza Cordusio, en Milán, lugar perfecto para honrar el arte del café. Howard Schultz, actual presidente emérito de Starbucks Coffee Company, caminó por las calles de Milán en 1983, por primera vez, y fui ahí donde se enamoró de la conexión que los baristas milaneses creaban con su la comunidad, su pasión, su amabilidad y su gusto por la calidad.
 La Cata Nacional de Café está abierta al público en general y su inscripción no tiene costo para los asistentes. El registro se realiza directamente en la tienda de su preferencia, donde podrán encontrar los horarios de cada cata.

Version Digital NEO

Edicion 230