Nueva cámara para entusiastas de la fotografía

D3500_AFP_18_55_VR_fronttop.high
Fotografía: Nikon D3500 / Cortesía

Desde 2009, la serie "3000" de Nikon ha sido una de las favoritas de los aficionados de la fotografía que comienzan a adentrarse al mundo de las cámaras réflex, esto debido a que ofrecen prestaciones de buena calidad a un precio asequible.

La Nikon D3400 fue uno de los últimos éxitos de ventas de esta serie de productos, pero ahora cede su lugar al renovado modelo D3500.

Esta nueva cámara mantiene una resolución de 24.2 megapíxeles, sin embargo, presenta un sensor de imagen CMOS actualizado y un procesador de imagen Nikon EXPEED para capturar mejor los detalles y colores.

el dispositivo es liviano y de dimensiones reducidas. Además posee una batería cuya carga logra aproximadamente 1 550 disparos. Al igual que otros productos recientes de la marca, incorpora la función SnapBridge, misma que permite enviar el contenido almacenado en la tarjeta de memoria de la cámara hacia un dispositivo móvil como una tablet o smartphone.

De acuerdo con Julio Meneses, gerente de Mercadotecnia de Nikon México, “la D3500 es ideal para consumidores que buscan capturar fácilmente el tipo de imágenes que su teléfono inteligente simplemente no puede igualar, y compartirlas sin problemas con familiares y amigos".

Entre otras especificaciones relevantes de la cámara se encuentra que posee un rango de ISO amplio, pues va desde 100 hasta 25 600, lo cual permitirá obtener fotografías claras con baja iluminación. Además dispone de un sistema de enfoque automático de 11 puntos.

Adicionalmente, la Nikon D3500 es capaz de disparar continuamente hasta cinco cuadros por segundo (cps), lo que ayuda a capturar momentos espontáneos con facilidad. La D3500 también está equipada con capacidad de video Full HD 1080 a 60 frames.

De acuerdo con un comunicado de la marca: "La rediseñada Nikon D3500 es ideal para un estilo de vida de ritmo rápido y en movimiento, por lo que es la compañera perfecta para cualquier evento familiar o aventura de viaje"

Version Digital NEO

Edicion 231