Nueva membresía con más plus

 

Nueva membresía con más plus

La cadena de Club de Precios de Walmart de México, lanza a nivel nacional, a partir del 7 de septiembre, la nueva tarjeta Membresía Plus de Sam’s Club, cuyo foco central es premiar la lealtad de sus clientes.

El diseño de la nueva tarjeta, se desprende de escuchar, comprender y atender las necesidades de los socios, a quienes escuchan a través de sus redes sociales, en el punto de venta y en estudios que realizaron.

Membresía Plus dará acceso a más beneficios, precios exclusivos y eventos especiales, adicionales a los que ya ofrece el Club de Precios, en sus tres tarjetas que manejan en el mercado mexicano (Membresía Individual, Membresía de Negocio y Membresía Benefits).

Entre las ventajas que ofrece la nueva tarjeta figuran:

 

-Reembolos del 2% a sus socios, en sus compras acumuladas a lo largo de un año (hasta por MN$7,500).

-Premiaciones a sus socios con precios exclusivos y eventos especiales, a lo largo del año.

-Descuentos en cerca de 9,000 establecimientos con los que Sam’s Club tiene alianzas, y acceso a los ahorros especiales de Benefits Viajes para brindar más experiencias a toda la familia.

 

El V-P Senior del Club de Precios, Mauricio Amábar, comenta: “En Sam’s Club sabemos que nuestros Socios quieren vivir una experiencia de compra diferenciada, por tal motivo creamos para ellos la nueva Membresía Plus. Esta Membresía cuenta con beneficios exclusivos, brindando a los socios una bonificación anual que contribuye a mejorar su calidad de vida”.

Señala que este lanzamiento es parte de la evolución que vive el Club de Precio, y que incursionan en un Merchandising 2.0, con una estrategia alineada a sus pilares: Membresías, productos de primera calidad y una experiencia de compra omnicanal

Como parte del lanzamiento de la nueva tarjeta, se da a conocer que del 7 al 23 de septiembre se realiza el Plus Weeks, donde los Socios de Sam’s Club podrán vivir los beneficios que ofrece esta membresía plus en todos los Clubes del país.

 

 

 

Version Digital NEO

Edicion 230