Aerolíneas mexicanas son reconocidas por acciones de marketing

travel
Por Rawpixel.com / Shutterstock

Durante los premios Simplyflying Awards, con los cuales se reconocen a las aerolíneas que han desarrollado las mejores estrategias de marketing, Aeroméxico y Volaris fueron reconocidas durante la premiación por su capacidad para atender a los consumidores por medio de canales digitales.

 

Aeroméxico fue reconocida en la categoría "Best Airline in Driving Revenue" por sus acciones para innovar y segmentar campañas en medios digitales, mientras que Volaris fue reconocida en la rama "Best in Social Media" por su capacidad para responder y generar interacciones con los consumidores en las redes sociales.


El dato: el sector de Transporte de Viajeros es el que más recursos digitales utiliza, pues en promedio emplea 12 canales en Internet (desde redes sociales hasta aplicaciones móviles), sobre todo porque tienen una estrategia de e-commerce, según explica el estudio Media Company 2018 elaborado por la agencia AB Estudio de Comunicación.


"Hoy por hoy la comunicación digital se ha convertido en la punta de lanza de la industria de la aviación, y este reconocimiento nos permite colocarnos al nivel de las mejores aerolíneas del mundo", comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

 

"Nos sentimos extremadamente orgullosos de haber recibido este reconocimiento, que celebra el trabajo de nuestro gran equipo de marketing y atención al cliente en redes sociales".

 

Estos reconocimientos fueron entregados el 5 de septiembre de 2018 en el marco del Aviation Fest en Londres, en el cual también se premiaron otras categorías como mejor lanzamiento, innovación en campañas para smartphones y mejor estrategia con influencers.

Version Digital NEO

Edicion 230