Dulce aniversario

Dulce aniversario

Hace 50 años, el hijo de un chocolatero tenía el deseo de crear una golosina, que por sus ingredientes (leche+cacao), también pudiera ser nutritivo. La idea se hizo realidad en el pueblo de Alba, Italia, donde Michele Ferrero el 14 de octubre de 1968 crea el primer producto Kinder del Grupo Ferrero, dando pauta a desarrollar más variantes.

Más adelante, considerando que a los niños además de gustarles el chocolate, también les gustaba el juego y descubrir nuevas cosas, inspirados en los huevos de Pascua y en la tradición de buscarlos, se crea Huevo Kinder (1974).

La historia de esta marca siguió creciendo, al igual que la de un niño cuyos gustos cambian con su evolución, por lo que Kinder, analizando las necesidades -en cuanto a golosinas y postres se refiere-, crea productos para este nuevo público, convertido ahora en generación millenial.

Kinder® Chocolate, fue el primer chocolate de una gran variedad de dulces, cuyo festejo comienza desde el 6 de septiembre, en México.

El director de Categoría de Kinder, Jesús Cervantes, comenta: “Estamos muy felices de festejar hoy con ustedes este 50 aniversario de Kinder. Conservamos nuestro objetivo de inspirar momentos simples y auténticos de unión entre niños, adolescentes y adultos, compartiendo deliciosos momentos de alegría. Por tal motivo los queremos invitar a que disfruten esta mágica celebración que hemos preparado especialmente para ustedes y a través de nuestros productos recuerden las experiencias y momentos que vivieron en su niñez en compañía de sus seres queridos y de los deliciosos productos que integran la familia Kinder.

Para conmemorar el gran festejo, Kinder creó una imagen global y una campaña de promoción que se llevará a cabo a través de varias acciones de marketing en los 125 países donde tiene presencia. La campaña a nivel global se llamará “Made of Happy”, “Hechos de alegría” tropicalizada para su público mexicano.

En México, la campaña estará acompañada por un comercial que se difundirá a través de medios online y redes sociales. Los puntos de venta y productos Kinder® se vestirán con una imagen y empaque especial con el fin de reforzar la estrategia. El favorito de muchos: Kinder® Sorpresa, tendrá una edición especial que seguro les encantará a chicos y grandes. Y finalmente, durante la temporada de aniversario y fiestas decembrinas, ofrecerán un paquete llamado Kinder® cubo que incluye cinco mini Kinder® Chocolate y cinco mini Kinder® Bueno.

Para soplar oficialmente sus 50 velitas, Kinder® realizará un evento que se llevará a cabo simultáneamente en varias ciudades del mundo el 14 de octubre de 2018. En México se realizará de la mano de artistas como María José y Lemongrass, quienes realizarán actividades divertidas y darán un showcase para los fans.

 

Version Digital NEO

Edicion 230