Grupo Modelo reclama legalmente por plagio de imagen

Bier
Imagen: cortesía Grupo Modelo

A través de un comunicado, Grupo Modelo, empresa cervecera con 95 años de tradición, expresó su posicionamiento respecto al parecido visible de su cerveza Michelob Ultra, con un producto de la competencia, Amstel Bier Ultra.

En el comunicado, Grupo Modelo expresó que acudirá con las autoridades correspondientes para determinar las medidas pertinentes y tomará las acciones legales necesarias para proteger su marca.

"Confiamos en que nuestros derechos de propiedad industrial se hagan respetar por las instancias pertinentes con el objetivo de garantizar una competencia leal que permita el desarrollo y crecimiento de la industria cervecera, así como el de la economía nacional"

Finalmente, Grupo Modelo comentó en el comunicado que reiteraba su compromiso con la industria cervecera para continuar trabajando por iniciativas que beneficien a la categoría más allá de estas controversias. "Estamos convencidos de que, actuando con legalidad, la industria cervecera mexicana continuará posicionándose internacionalmente".

Version Digital NEO

Edicion 230