Javier Campopiano: Presidente del Jurado en El Ojo Film

Como todos los años, El evento de publicidad El Ojo de Iberoamérica reunirá a las principales personalidades de la industria de la publicidad y la creatividad de la región y del mundo; este se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre, en el Auditorio Principal de La Rural, en el creativo Barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. 

Este año El Ojo de Iberoamérica, ha seleccionado a Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México ganador del Gran Prix de film en Cannes 2018 por ser uno de los líderes creativos más reconocidos de la Industria a nivel internacional, además de contar con una gran trayectoria y una visión multicultural que le ha permitido liderar creativamente mercados regionales e internacionales en las agencias de publicidad más importantes.

Cabe destacar que Javier también participará como speaker con su conferencia “Are you a robot?” el 1 de noviembre en la misma sede. Compartirá con los asistentes los secretos de su carrera y la visión sobre una industria dinámica y en constante transformación.
 

Version Digital NEO

Edicion 230