Ogilvy Argentina presenta a sus nuevos Directores Creativos

Ogilvy
Guido Donadio y Sebastián Regiani. Foto: cortesía

Ogilvy Argentina anuncia la promoción de Guido Donadio y Sebastián Regiani como nuevos Directores Creativos.

La dupla – que antes de arribar a Ogilvy trabajó en agencias como Santo, Niña y FCB Buenos Aires – ha conseguido a lo largo de su carrera premios en distinguidos festivales de la industria como Cannes, Effie, Ojo de Iberoamérica, Diente y Fiap. Asimismo, entre otros distintivos, han sido seleccionados por el Círculo de Creativos y el London International Awards para viajar a Las Vegas y capacitarse en el Creative Lions con los mejores creativos del mundo. Además, han representado a la Argentina en el concurso “Young Lions” en Cannes durante dos años consecutivos.

“Estamos muy contentos de esta oportunidad que nos dan Maxi y Leandro. Ahora más que nunca el objetivo es apostar a un contenido disruptivo y nutrir a la agencia con un nuevo punto de vista”, afirmaron los creativos con respecto a su reciente nombramiento.

“La promoción de Guido y Sebastián nos genera mucho entusiasmo. De ahora en adelante tendrán una gran responsabilidad que seguramente llevarán a cabo con el profesionalismo y la calidad que los caracteriza”, sostuvo Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.
Sebastián Regiani estudió Publicidad en la Universidad CAECE y Guido Donadio es Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador (USAL) y Director de Arte por Industria. A su vez, ambos también estudiaron en la escuela de creativos Underground, donde se conocieron y comenzaron a trabajar juntos.
 

Version Digital NEO

Edicion 230