Llega nuevo director a Volvo México

Volvo
Por Yauhen_D / Shutterstock

La marca de vehículos de lujo tendrá un nuevo dirigente para su administración en México, pues a partir de la segunda semana de septiembre Raymundo Cavazos será el nuevo director general de Volvo Car México.

El nombramiento se dio a conocer el 9 de septiembre de 2018, cuando también se revelaron datos sobre las operaciones de la marca en el país: de enero a agosto de 2018, la automotriz ha vendido 1308 unidades, 51.8% más que en ese mismo periodo del año pasado, según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

Por otra parte, según con datos de la compañía, el crecimiento obtenido se debe en gran medida a las ventas de su familia de SUV (Volvo XC90, XC60 y XC40), la cual creció en un 90% y que representa un 15% de su participación en el mercado de vehículos utilitarios de lujo en el país.

En este sentido, Cavazos explicó que el objetivo de la marca en el país será establecer una relación sustentable y de largo plazo con sus concesionarios, incrementar los puntos de venta con el concepto Volvo Retail Experience (showrooms ambientados) y abrir más concesionarios y talleres de servicio.

Antes de tomar la dirección de Volvo Car México, Cavazos estuvo cerca de ocho años en Grupo Femsa, donde ocupó diferentes cargos, además de que colaboró en la Gerencia de Operaciones para Harley Davidson México.

Version Digital NEO

Edicion 230