MADE, la nueva casa de Ron Matusalem

Made
Foto: Cortesía

En estos últimos meses, Casa Cuervo ha puesto a pitch varias de sus marcas con el objetivo de retar a sus agencias a tener un mejor trabajo y que este sea local e internacionalmente reconocido.
 
Siendo Tequila Tradicional una de las marcas que recientemente MADE adquirió después de varios meses de trabajo y espera, en estos días Ron Matusalem llega con más buenas noticias para la agencia.
 
"Matusalem es una de las marcas más importantes del sector y cuenta con una gran historia, estamos muy contentos de ser parte de su presente y futuro", señaló Yosu Arangüena, socio fundador de MADE.
 
Cabe destacar que el consumo de Rones en México está en crecimiento y representa cerca del 10 por ciento del total del segmento de bebidas alcohólicas en el país.
 
Así mismo Patola y Checo, vicepresidentes creativos de MADE, comentaron al respecto: “Ganar un pitch es una de las satisfacciones más lindas de esta carrera, no sólo se necesita hacer un buen trabajo, con buenas ideas y con pasión, se necesitan clientes como Cuervo que apuesten por las grandes ideas y elijan una agencia como su socio estratégico. Made está haciendo un gran trabajo, ahora nos toda darle vida a las ideas que nuestros clientes eligieron como las ganadoras y que con el tiempo la marca evolucione y se convierta en un referente, ahí es donde está la ciencia.”

Matusalem, es la cuarta marca de Casa Cuervo que se suma a MADE, teniendo ya Cuervo Especial,  Bushmills y Tequila Tradicional, marcas que consolidan la relación entre un cliente como Cuervo y MADE una gran agencia mexicana.
 
"La confianza que nos dan nuestros clientes al entregarnos Ron Matusalem, nos impulsa a seguir generando campañas creativas con una visión de negocios que trasciendan en el mercado mexicano y más allá de las fronteras", agregó Cristian Rocha, socio fundador de MADE.
 

Version Digital NEO

Edicion 230